Sobre nosotros


Sobre nosotros
Krisia Amey W.

Es estudiante activa del Instituto Integridad & Sabiduría, esta casada hace 11 años, y es madre de una niña de 5 años, deseando vivir bajo el Diseño de Dios para su vida decidió dedicarse a su Hogar y Familia desde hace algunos.
Tiene el privilegio de ser Esposa de Pastor, y juntos sirven en su Iglesia Local, Casa Discípulos en San José Costa Rica.

Junto a su esposo han discípulado y mentoreado por alrededor de casi 10 años, Krisia se dedica principalmente a trabajar con mujeres, actualmente es la Coordinadora del grupo de Mujeres de su Iglesia llamado "Mujeres a la Luz de Diseño" en el cual su mayor pasión es enseñar a la luz de las Escrituras sobre el Diseño Divino para la Mujer, y todo lo que se refiere a temas de Feminidad Bíblica. Ama y disfruta la Enseñanza Bíblica en grupos pequeños, aunque también lo ha hecho como Conferencista, colaborando con otros ministerios dentro y fuera de su país.

Krisia ha decidido utilizar los medios posibles para hacer llegar a las mujeres de su País y de esta generación el mensaje correcto sobre lo que significa ser mujer y las funciones hermosas que el Señor nos ha delegado. Ha iniciado en su país un movimiento llamado "Feminidad que glorifica a Dios" con el único objetivo de llevar la Palabra a muchas mujeres que desconocen el Diseño de Dios para sus vidas. En un mundo cada vez más influenciado por nuestra Cultura, la Sociedad, y el Feminismo, es necesario que más mujeres se unan al compromiso de vivir Tito 2:3-5 y poder realizar un movimiento contra cultura donde estemos dispuestas a marcar la diferencia en este tiempo, pero sobre todo que podamos Glorificar a Dios a través de nuestras vidas y de esta manera adornemos el Evangelio con nuestra obediencia a su Palabra.

¡Únete a este movimiento contra cultura y juntas levantemos una generación de Mujeres Piadosas que abrazan el Diseño de Dios para sus vidas!